© 2015 por Román Campillo. Creado con Wix.com

SÍGUENOS:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

Áreas de Competencia

Ofrecemos asesoría especializada en materia de Propiedad Industrial.
Patentes

 

Ofrecemos asesoría en la determinación de si una invención  es protegible por patente, para ello, elaboramos informes del Estado de la Técnica, basados en resultados de búsquedas en diversas bases de datos especializadas.

 

En caso de considerarse susceptible de protección por patente, es decir, la invención califica en los criterios de Novedad, Actividad Inventiva y Susceptibilidad de Aplicación Industrial, elaboramos la descripción requerida por la autoridad en la materia para la solicitud de protección por patente.

 

 

Modelos de utilidad

 

Para aquellos desarrollos que básicamente consisten en la modificación de los elementos existentes en un dispositivo, que hacen que éste sea más fácilmente utilizado u ofrece mejores resutados, la legislación nacional prevé que éstos no son protegibles por patente pero símediante un Registro de Modelo de Utilidad.


El procedimiento para su protección es muy parecido al de la patente, pero menos estricto en sus evaluaciones.

 

Diseños Industriales

 

Cuando la creación consiste en otorgarle un acabado meramente estético a un artículo conocido, o un estampado que puede producirse en serie, la mejor opción es el Registro del Diseño Industrial.

 

Este registro se extiende a diseños "planos" que se conocen como "Dibujos industriales", o "tridimensionales", que reciben el nombre de Modelos Industriales.

 

 

Cursos y Seminarios
En todas las materias anteriores, apropiamos los cursos a sus necesidades de capacitación. 
Consúltenos
Para determinar la mejor forma de protección, sugerimos que se acerque a nosotros.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now