Su asesor

Román Campillo Gómez

 

Ingeniero químico egresado de la UNAM, cursó el Master on Intellectual Property en el entonces Franklin Pierce Law Center.

 

Trabajó en la oficina de patentes mexicana entre 1985 y 1999, de donde salió para dedicarse a la práctica profesional independiente y en la colaboración con diversas firmas en la materia, en la Búsqueda de antecedentes de patentes, en la redacción de solicitudes mexicanas e internacionales de patente y/o Modelo de utilidad, en la preparación, presentación de solicitudes de Registros de Diseños industriales, y en el mantenimiento de derechos. 

Docente en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, de la UNAM, en Matemáticas y Estadística, en donde elaboró libros de texto para la carrera de Psicología; Taller de Evaluación de proyectos, Administración de proyectos e Ingeniería Económica, en la carrera de Ingeniería Química.

Ha participado como co-autor en el libro: "International Patent Law", de la editorial Aspatore Books para el capítulo sobre prácticas legales en México, y recientemente, en el libro "Estudios en Materia de Propiedad Industrial e Intelectual", compilado por el Dr. José Manuel Magaña Rufino para editorial Novum, con un artículo sobre el Tratado de Cooperación en Materia de Patentes.

CV completo, aquí