top of page

“EL PODER DE UNA IDEA”


Todo comienza con una idea, los grandes inventos que hoy en día los observamos como simples objetos valorados por un precio, surgieron de una idea que posteriormente se materializó y se comercializó. Pero ¿qué conlleva esa idea? sin duda una clara necesidad de facilitar o volver práctica una actividad cotidiana. Con los años, y gracias a un “tenue” movimiento que ha invadido Naciones esteras (La Globalización) las ideas, o son más significativas al materializarse hasta llegar al punto en que llegan a marcar al mundo de forma sustancial o resultan ser más “sencillas” que con dificultad pueden sobresalir.

Sea como sea, si la expresión de la idea resulta ser atractiva, comercializable, útil y por supuesto INNOVADORA, la idea habrá sido todo un éxito.

Hoy, se inicio la materialización de una idea, que si bien no resulta ser comercializable, si pretende que sea útil y novedosa, que trascienda al observar desde otro punto de vista la materia de Propiedad Intelectual, que sea una fuente de información que contemple diversos aspectos de interés general, en donde, desde la persona que no cuente con ningún conocimiento sobre el tema pueda comprender que todo lo que lo rodea fue creado por alguien que deseo hacerse más fácil la existencia.

Nuestro objetivo, será involucrar y ofrecer al lector un panorama amplio, fácil y critico de la Propiedad Intelectual, cautivar a las personas que se encuentran del otro lado leyendo cada una de estas líneas, al punto en que aprecien y valoren todo aquello que es y defiende del Derecho de Propiedad Intelectual.

Sirve mencionar, que la Propiedad Intelectual no es un invento de “hombre blanco” de ultimas generaciones, lleva años tratando de darse forma, de luchar y posicionarse dándose a conocer y alentando a todas las personas que, si tienen una idea, esta sea materializada y protegida, por que al final qué es el hombre si no un cumulo de ideas.

Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Síganos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page